Mármol Travertino
La piedra de mármol Travertino es uno de los materiales más populares para los pisos de la cocina y el baño, ya que no es tan duro o denso como el granito. Al igual que muchos productos de piedra, el travertino es resistente al agua o a líquidos tales como el café, zumos o productos de limpieza hechos a base de químicos fuertes.
A continuación MARMOLES ANTONIO DOMINGUEZ te brinda algunos consejos para que limpies tu piso de mármol Travertino y a su vez conserves su belleza natural:
– Pasa la aspiradora o barre tus pisos de travertino con frecuencia. Pequeñas partículas de arena y suciedad pueden devastar todo a su paso y eventualmente crear zonas de suciedad restando textura y belleza.
– Usa un paño de microfibra para limpiar el piso (los paños de microfibra dejan menos tierra detrás que los paños de esponja). Antes de comenzar, asegúrate de que el paño esté totalmente limpio para evitar dejar suciedad detrás; esto sólo dañaría la baldosa.
– Finaliza pasando un trapo húmedo a los pisos, seguido de un trapo seco.
– Utiliza el producto sellador para pisos de piedra de la prestigiosa marca Miracle Sealants, una vez por año para prevenir que la suciedad y la mugre dejen marcas permanentes en tus pisos.
Con estos fáciles y prácticos consejos que en MARMOLES ANTONIO DOMINGUEZ compartimos, podrás mantener no solo limpio tu piso de esta bella piedra natural, sino también ayudarte a conservar su apariencia que le da tanta presencia a tus ambientes.